“Conecta & Cierra se ha convertido en una oportunidad de aprendizaje continuo, una reinvención en cada edición”

4 preguntas para Paco Rivero. Presentador de los congresos Conecta & Cierra en Pamplona, Logroño y próximanete en el de Bilbao, Director de Desarrollo Institucional de la Fundación Promete. Hablamos con él sobre como se prepara para cada presentación, que le ha aportado presentar cada una de las ediciones en las que ha participado y que podemos esperar de la próxima edición en Bilbao…

#ConectayCierra: ¿Qué es para tí #ConectayCierra?

@PacoRivero_: Cuando asistí como oyente ¡me pareció una pasada! Me traje medio cuaderno lleno de ideas y sobre todo de herramientas que ya podía poner en práctica ese mismo día en mi perfil persona y profesional.

Ahora que tengo la suerte de presentar el evento, se ha convertido en una oportunidad de aprendizaje continuo, una reinvención en cada edición, ya que al no repetirse las ponencias (aunque si repitan los ponentes) en cada edición me llevo herramientas, ideas, propuestas, etc nuevas y eso me hace convertirme cada vez en mejor profesional.

#ConectayCierra: ¿Cómo te preparas para cada presentación?@PacoRivero_: La mejor improvisación es aquella que más has ensayado…..Desde este convencimiento me gusta preparar con mucho mimo las presentaciones, ensayarlas mucho para hacerlas mías y que todo luego sea muy natural. Esto me permite ser natural luego y que se me ocurran ideas sobre la marcha y poder compartirlas con frescura.

#ConectayCierra: ¿Qué podemos esperar de esta nueva edición?

@PacoRivero_: Nuevas ideas, nuevas herramientas, nuevos enfoques, aportados por ponentes muy profesionales tanto en el mundo de la venta, como de la comunicación como del desarrollo personal.

#ConectayCierra: Comparte con nosotros alguna anécdota o experiencia en alguna de tus presentaciones…

@PacoRivero_: Pues la sorpresa de lo ocurrido en la mesa redonda de Conecta y Cierra Logroño, pues estaba preparada para una duración de 30 minutos y terminar a las 19,00 y a las 21,00 estaba el salón lleno de gente, no se había ido casi nadie y la mesa redonda se convirtió en una conversación entre ponentes y asistentes que fue una gran aportación para todos.

 

pincha aquí para ver el programa!

Leave a reply